Trump, los globalistas y la Doctrina Brzezinsky

POR GERMÁN GORRAIZ LÓPEZ

En un discurso pronunciado en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC), Donald Trump afirmó: «Soy el único candidato que puede hacer esta promesa: evitaré la Tercera Guerra Mundial». Asimismo, denunció la «excesiva cantidad de armamento que circula actualmente en el mundo» lo que supondría la asunción de la Doctrina del Aislacionismo de EE.UU. en el plano militar y la entronización del G-3 (EE.UU., Rusia y China) como «primus inter pares» en el gobierno mundial quedando de paso la Unión Europea (UE), Japón, India y Brasil como convidados de piedra en el nuevo escenario geopolítico.

Ello sería un misil en la línea de flotación de los intereses geopolíticos del conocido como «Club de las Islas» con activos cercanos a los 10 trillones de euros y cuya cabeza visible según el espía ruso Daniel Estulin, sería el especulador financiero y experto diseñador de «revoluciones de colores»George Soros, quien tiene perfilada la implementación del Nuevo Orden Mundial (NWO) que implicaría la recuperación del papel de EE.UU. como gendarme mundial siguiendo la Doctrina Brzezinski.

Alcances de la Doctrina Brzezinsky

Zbigniew Brzezinski, autor del libro El gran tablero mundial. La supremacía estadounidense y sus imperativos geoestratégicos (1997), considerada la Biblia geoestratégica de la Casa Blanca así como el libro de cabecera de las sucesivas generaciones de geoestrategas y politólogos, habría levantado acta de inicio del declive del Imperio USA, al afirmar que «es cierto que nuestra posición dominante en la política internacional no es la misma que hace 20 años, pues desde 1991 Estados Unidos, en su estatus de potencia mundial, no ha ganado ni una sola guerra».

En un artículo publicado en la revista Foreign Affaire (1970), expone su visión del «Nuevo Orden Mundial» al afirmar que «se hace necesaria una visión nueva y más audaz con la creación de una comunidad de países desarrollados que puedan tratar de manera eficaz los amplios problemas de la humanidad», esbozos de una teoría que perfilará en su libro Entre dos edades: El papel de Estados Unidos en la era tecnotrónica (1970).

En dicho libro explica que «ha llegado la era de reequilibrar el poder mundial, poder que debe pasar a manos de un nuevo orden político global basado en un vínculo económico trilateral entre Japón, Europa y Estados Unidos», doctrina que implicaría el sometimiento de Rusia y China y que incluiría la posibilidad de un ataque nuclear preventivo por parte de EE.UU. utilizando misiles Trident II contra objetivos vitales rusos y chinos en el supuesto de declararse la Tercera Guerra Mundial.

Zbigniew Brzezinski (1928-2017).

¿Es Trump la esperanza para evitar la III Guerra Mundial?

La teoría conspirativa del Gran Reemplazo se remonta a la novela de 1973 Le camps des Saints del escritor francés Jean Raspail, en la que se describe el «colapso de la cultura occidental a causa de un tsunami migratorio procedente del Tercer Mundo». Dicha teoría habría sido adoptada como propia por el movimiento supremacista blanco que denuncia que «la política de inmigración de Joe Biden busca sustituir a la población blanca por inmigrantes no blancos con el objetivo inequívoco de finiquitar la primacía blanca de EE.UU. (White Power)».

Los portavoces de dicha teoría serían el presentador de la Fox News, Tucker Carlson quien bautizó a la política migratoria de Biden como «The Great Replacement» (el Gran Reemplazo), así como el congresista republicano Brian Babin que afirmó que «los demócratas están aprovechando la inmigración para reemplazar al electorado estadounidense por un electorado del tercer mundo», por lo que 40 Estados republicanos estarían planeando proponer iniciativas legales para suprimir o limitar el voto de minorías étnicas, raciales y religiosas limitando el sufragio por ausencia y prohibiéndolo por correo.

Tras ser defenestrado Trump de las principales redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram y Youtube, procedió al lanzamiento de Truth Social«para combatir a las grandes tecnológicas». Esta red está llamada a ser el altavoz mediático del ideario trumpista con vistas a las elecciones presidenciales de 2024 y a constituirse en el primer producto de su empresa Trump Media Technology Group (TMTG).

Trump aseguró en sus redes que «nunca hemos estado tan cerca de la Tercera Guerra Mundial» y que debe haber un «compromiso total para desmantelar el grupo de poder neoconservador globalista», responsable de arrastrar al mundo a «guerras interminables».

En el plano geopolítico, una posible la victoria de Trump en el 2024 representaría el ocaso de la estrategia atlantista de Biden y Soros empecinados en defenestrar a Vladimir Putin del poder, la firma de un acuerdo de paz en Ucrania y el retorno a la Doctrina de la Coexistencia Pacífica con Rusia, lo que supondría la entronización del G-3 (EE.UU., Rusia y China) como «primus inter pares» en el equilibrio mundial.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.