LA ROSA ROJA /
Los sectores democráticos y progresistas del país dieron este jueves 1 de Mayo, Día Internacional del Trabajo, una gran demostración de fuerza, organización y empeño por no dar marcha atrás en el proceso de cambio liderado por el Gobierno del presidente Gustavo Petro.
Las multitudes diversas, alegres y pacíficas que se tomaron las calles en las diversas ciudades y poblaciones del país se vieron motivadas por el discurso más desafiante y comprometido que haya pronunciado el presidente Petro en el que exhortó a seguir avanzando con decisión en los cambios que requiere Colombia para mitigar los efectos de un modelo económico expoliador como el neoliberal que con tanto ahínco defiende el establishment y los sectores de la derecha.
Las diversas expresiones populares de respaldo al Gobierno del Cambio divulgadas ampliamente por las redes sociales hablar por sí mismas. Colombia en su diversidad étnica y social despierta para seguir luchando por encaminarse en la senda de la democracia, la equidad y la justicia social.
La marcha de Bogotá como es. El pueblo llenó el centro de Bogotá, no solo la plaza dd Bolivar.
pic.twitter.com/n7woi7rDtg— Gustavo Petro (@petrogustavo) May 1, 2024
La emblemática Plaza de Bolívar de Bogotá a desbordar