POR DIEGO OTERO PRADA
Sigue el genocidio y los crímenes de guerra del Estado terrorista de Israel dirigido por el conservador racista Netanyahu, que comenzó desde finales del siglo XIX cuando nació el movimiento colonizador sionista parea apoderarse de las tierras de los palestinos, guerra que lleva más de 100 años, ante la indiferencia de sistema imperial dirigido por los Estados Unidos con el apoyo de los subordinados europeos, que tienen una larga experiencia colonialista y guerrerista.
Infortunadamente la mayoría de los judíos están de acuerdo con la eliminación de la faz de la tierra a los palestinos y apoderarse totalmente de las tierras de Gaza y Cisjordania.
Lo cierto es que el 80 % de los habitantes de Israel, según encuestas, y de muchos de ellos desperdigados por el mundo están de acuerdo con eliminar a los palestinos, ya que para ellos todos son terroristas, incluidos los niños. El odio racista y supremacista blanco hacia los palestinos es horrible. Y estos genocidas llaman antisemitas, para desvirtuar, esta siempre es la carreta, a los que denuncian este genocidio contra los palestinos.
Pero no acabarán con los cerca de trece millones de palestinos que están desperdigados por todo el mundo. Cada palestino que asesinan dará lugar a más milicianos. Nunca derrotarán al pueblo palestino que goza del apoyo de miles de millones de ciudadanos de todo el mundo.
Palestina no está SOLA. Los amos del imperio no la derrotarán. Para ello hay que apoyar al pueblo palestino, para lo que hay que contribuir a la derrota de los genocidas y a que los palestinos recobren todo lo que les han robado.
Hay que derrotar la propaganda de que la reacción de Israel es para defenderse. Netanyahu, ha invadido a Gaza, asesinando niños, mujeres, enfermos y ancianos, acciones que vienen desde hace decenas de años. Los palestinos tienen derecho a defenderse y a reaccionar ante los colonialistas sionistas.
Hay que reconocer que hay un numeroso grupo de judíos, antisionistas, de izquierda, laicos y religiosos que no apoyan estas acciones homicidas de Netanyahu y han salido codo a codo con los palestinos por todo el mundo para protestar contra el Estado genocida de Israel y las élites anglosajones.