POR MATT DE BOUABRE /
¡Increíble pero cierto! El hombre fuerte del Kremlin sabía exactamente lo que estaba buscando en Mariupol cuando optó por distraerse del inicio de esta operación para centrarse finalmente en esta ciudad. Durante el cuatrienio presidencial de Donal Trump se habló en EE.UU. de manera ruidosa de los oscuros asuntos de Hunter Biden, hijo del hoy inquilino de la Casa Blanca. En ese momento era fácil llamar loco a Trump. Bueno, ahora todo se aclara durante los interrogatorios de prisioneros en curso que se llevan a cabo en Rusia.
La revelación es que en los sótanos de la fábrica Azovstal se escondía un contingente particular compuesto por científicos estadounidenses y europeos que, efectivamente, realizaban allí funestas y criminales operaciones contra toda la humanidad.
Estos “halcones” fueron sacados de allí después de ser descubiertos, arrestados y llevados directamente a Moscú donde están confesando.
De todos modos, ellos fueron la razón principal de esta operación especial de desnazificación y ya se sabe lo que les espera a cambio. Es un error pensar que se preocuparán por los intercambios de prisioneros.
“Si es solo por ellos, que nuestros enemigos ni siquiera sueñen con ello”, ha advertido el presidente ruso Vladimir Putin.
Además, por el lado de la Duma (el órgano legislativo de Rusia), las cosas ya se están aclarando, como señaló un diputado recientemente: “Intercambiar un solo criminal de este grupo sería considerado por Occidente como una de sus victorias”. Por lo tanto, estas personas saben con qué salsa se comerán.
Putin que tiene en sus manos los videos de los interrogatorios afirmó: “No soy yo quien dará la noticia, son ellos mismos quienes le dirán al mundo entero en vivo qué es exactamente lo que vinieron a hacer en Azovstal”.
De ahí el nerviosismo estresante del mandatario estadounidense Joe Biden, quien busca seguir librando la guerra hasta el último ucraniano. Quería evitar lo que ahora se revela, lo cual es inevitable.
Hallazgo de armas biológicas
Una ruidosa reunión en el Consejo de Seguridad a solicitud de Rusia sobre el desarrollo de armas biológicas estadounidenses en sus fronteras dentro de Ucrania develó graves hechos.
El delegado ruso presentó documentos y pruebas en el acta de la reunión que confirman lo siguiente:
Financiamiento oficial del Pentágono para el programa de armas biológicas aparentes en Ucrania; nombres de personas y empresas estadounidenses que se especializan en pruebas y documentos involucrados en este programa; ubicación de los laboratorios en Ucrania y los intentos realizados hasta ahora para ocultar pruebas.
Virus responsable de la pandemia de Covid-19
Otro anuncio sorpresa del representante de Rusia es la ubicación de las instalaciones de los laboratorios estadounidenses que fabrican y prueban armas biológicas en 36 países del mundo (12 países más que la sesión anterior).
El delegado de Rusia identifica las enfermedades y epidemias, los medios de su propagación, los países en los que se prueban, y cuándo y dónde se llevaron a cabo los experimentos con o sin el conocimiento de los gobiernos de estos países.
Además, el delegado ruso ha confirmado públicamente que entre los experimentos y reliquias se encuentra el virus responsable de la actual pandemia de Covid-19 y la gran cantidad de murciélagos utilizados para transmitir este virus.
EE.UU. se encuentra exiliado, Francia y Gran Bretaña son aliados de la potencia norteamericana (y el eco entre los pueblos de estos países es muy violento).
La Organización Mundial de la Salud (OMS) niega tener conocimiento de la existencia de experimentos biológicos en Ucrania y expresa que son laboratorios de investigación médica para luchar contra enfermedades. Por su parte, Rusia prueba con correspondencia regular y visitas de expertos de la OMS que la información recogida es suficiente para sospechar de EE.UU.
China, ente tanto le pregunta a EE.UU.: ¿por qué se niega desesperadamente a realizar una investigación por parte de especialistas para saber la verdad, sobre todo con documentos y pruebas irrefutables?
Aves de destrucción masiva
Rusia no esperaba descubrir, como parte de su campaña militar en Ucrania, aves numeradas producidas por laboratorios biológicos y bacteriológicos en Ucrania financiados y supervisados por Estados Unidos.
¿Pero qué son los pájaros numerados?
Al estudiar la migración de las aves y observarlas a lo largo de las estaciones, los científicos ambientales y los zoólogos podrán conocer el camino que toman estas aves cada año en su viaje estacional, incluidas las que viajan de un país a otro, o incluso de un continente a otro.
Aquí entra el papel de la inteligencia o de las partes que tienen un plan fascista de exterminio. Un grupo de estas aves migratorias es arrestado, digitalizado y provisto de una cápsula de gérmenes que lleva un chip para ser controlado a través de computadoras, luego son liberados para unir a las aves migratorias a los países donde se espera causar el daño.
Se sabe que estas aves toman un camino desde el mar Báltico y el mar Caspio hasta el continente africano y el sudeste asiático, y dos vuelos más desde Canadá a América Latina en primavera y otoño. Durante su largo vuelo, su camino es rastreado paso a paso a través de satélites y se determina su ubicación exacta, por ejemplo, si quieren hacer daño, en Siria o Egipto, el tobogán se destruye cuando el pájaro entra en su cielo, matando el pájaro portador de la epidemia que cae, así las enfermedades se propagan en este o aquel país… Así, el país del adversario es derrotado sin ningún costo militar, económico y político.
El conteo de aves migratorias es considerado un delito por el derecho internacional porque que entran en los cielos y aires de otros países, y si se llenan de gérmenes, se convierte en un arma de destrucción masiva. Por lo tanto, se considera en el derecho internacional que el uso de aves para lanzar ataques mortales contra el enemigo es algo prohibido, y cualquiera que cometa un acto tan inmoral e inhumano es castigado por los tribunales internacionales.
Los rusos tienen una fuerte carta de presión, cuando dice que atrapó los pájaros, quiere decir en el acto, y todos los detalles en él prueban una condena decisiva. Esto nos obliga a pensar en la posibilidad de que todos los virus que han infectado a los humanos en este siglo, especialmente los más recientes, como el Ébola que ha afectado a África, el Atrax, la gripe porcina y aviar, y actualmente el Covid-19, sean todos de laboratorios financiados y manejados por los Estados Unidos, y esto es lo que impulsó a China a realizar una solicitud urgente, seria y estricta de investigación. Con la aparición repentina de Corona, es muy posible que Estados Unidos haya utilizado aves migratorias para matar a China.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.